PREGUNTAS FRECUENTES
¿REALIZAMOS PIEZAS A MEDIDA?
Si. Todas nuestras prendas pueden realizarse especialmente. En ese caso, podes contactarte a través de nuestro correo contacto@lessismore.com.uy para detallarnos qué pieza deseas y ahí coordinaremos todo lo necesario para la realización.
¿CÓMO ELIJO MI TALLE?
Contamos con una guía de talles en la descripción de cada artículo. También en la sección Guía de talles podrás encontrar toda la información en dos categorías: prendas superiores y prendas inferiores.
Es importante considerar que la mayoría de nuestros textiles son elastizados, por lo que a la hora de considerar el talle, deberás tener en cuenta esto.
Es de suma importancia que corrobores las medidas del talle que deseas adquirir antes de comprar el artículo. Si la información brindada continúa generándote dudas, podes ponerte en contacto a través del correo contacto@lessismore.com.uy y te estaremos ayudando. Si seleccionaste el talle por error, contactanos a la mayor brevedad y lo modificaremos antes de realizar tu pedido.
¿TIENEN STOCK? ¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA EN CASO DE NO TENER STOCK DE LA PIEZA QUE QUIERO?
Trabajamos con un stock reducido de todos nuestros artículos y talles.
Nuestra misión contiene la visión de acercarte un producto de valor. Creemos en los procesos y en los tiempos de creación de cada parte que nos conforma. Cada pieza de Less es realizada de a una por un pequeño equipo de trabajo, contemplando tus propias necesidades (si así lo solicitaste). Apuntamos a ofrecerte un servicio diferencial y piezas con identidad propia y de calidad. Somos conscientes que no todxs nos identificamos con los tiempos de estos procesos slow. Por esto te valoramos, te agradecemos por elegirnos y elegir consumir de manera responsable, ética y local.
Todos los artículos publicados (salvo los que aclaramos que son piezas únicas) pueden ser confeccionados durante todo el año ya que contamos con la materia prima necesaria y son piezas atemporales. En caso de no contar con stock en ese momento, trabajamos con una demora de 7 a 15 días hábiles máximo. Apenas tengamos preparado tu paquete, nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.
¿PUEDO PASAR A PROBARME LA PRENDA?
Si contamos con stock, si. Coordinamos previamente un día y hora a convenir para que puedas pasar a probarte y conocer el artículo. Si es de tu agrado, podrás llevarla en el momento (siempre y cuando el pago haya sido acreditado).