CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambios online
Todos los productos tienen cambio dentro de los primeros 15 días de recibida la compra. Para realizar el cambio escribirnos un mensaje vía mail a contacto@lessismore.com.uy indicando el número de tu pedido y cuál es el cambio que quieres realizar. Los artículos de SALE y TAKE TO ORDER no tienen cambio.
Costo de envío por cambio
El costo de envío por cambio corre por cuenta del cliente. Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunícate con nosotros a través de nuestro mail dentro de las 72 horas hábiles de recibida tu compra.
No realizamos devoluciones de dinero, excepto que el producto, sin uso, tenga una falla de fabricación y no tengamos stock disponible para brindarle uno nuevo. Para llegar a dicha resolución, el producto será evaluado por nuestro equipo.

Estado del Producto
Sólo se podrán devolver o cambiar productos en perfecto estado. El producto recibido para el cambio pasara por un control siendo revisados al momento de efectuarse el cambio y de considerarse la posibilidad de incumplimiento, el cambio no será efectuado.
LESS se reserva el derecho de rechazar cualquier artículo para cambio o devolución que no cumpla con los requisitos anteriores. Si su cambio o devolución es rechazado, se le notificará por correo electrónico.